14 dic 2009

Para mi pequeñaja!!

Ola pequeñaja!

Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario, me hiciste creer en aquello que creía que no era para mí: el derecho a una amistad como la tuya… que aunque los días nos separen y las horas no sean exactas para nuestra compañía tu sabes que para ti lo estaré siempre… sabes por qué?, porque eres mi compañera de sueños por cumplir, mi amiga inseparable de travesuras, mi pequeñaja… y hasta mi “hija”!... porque esta no es una típica cartita para las amigas, es una carta para ti, para tus consejos, para las travesuras hechas y las que nos quedan por hacer. Nuestros enfados...=S, nuestras penas =(, pero también un porrón de alegrías =) y miles y miles de sentimientos que meses, incluso años atrás se han ido formando… hemos llorado y reído, sobre todo reído, hemos suspirado de alegría y de emoción no importando ni el momento, ni el lugar… demostramos que una verdadera amistad no necesita necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales con las que tu y yo hemos compartido poco a poco, me demostraste tu cariño siempre que podías, me enseñaste a quererte de una manera sin igual y a conocerte casa día mas, mi corazón y mi apoyo siempre están contigo. Amistad, comprensión, familia… estas palabras nos vienen bien para nuestras y cortas vidas… aun… Somos adolescentes, adultas quizás, a veces (la mayoría) una es mas adulta que la otra y con esto no quiero decir que sea yo….jajá pero las dos tenemos algo parecido, y visto lo visto en esta corta vida… sabes qué es? La confianza, esa confianza que yo tengo en ti cuando siempre estabas ahí, estas ahí y estarás ahí siempre…espero. Nuestra amistad, transciende de obstáculos y desafía la “distancia” que nos separa, no necesitamos decir una palabra para saber que algo va mal, el silencio nos delata y es el corazón quien habla por nosotras. Eres alguien increíble y extremadamente especial y debes saber que conmigo siempre pues contar, sea malo, bueno o lo que venga… SIEMPRE ESTARE AHI. Solo recuerda el no dudar de que eres mi amiga y mi “hija”! y que te deseo lo mejor en la vida, especial para ti y para mi claro. Un beso y nunca olvides que siempre, SIEMPRE estoy aquí.

Te Quiero…

2 comentarios:

  1. BU !

    pones cosas muy bonitas.. y sentidas, desde dentro.

    :) :)

    see you later !

    ResponderEliminar
  2. pones cosas muy bonitas, y sentidas... desde dentro..


    :) :) :)

    See you later !

    ResponderEliminar