7 jul 2010

Mi Niñita peque!!

Ola mi pequeña bicho:

Primeramente, y antes de que me ponga moñas y te haga llorar, quisiera darte mil gracias por todo lo que me has dado, por tu compañía, por tu apoyo, por tu comprensión y tu presencia, por nuestras discusiones que luego nos hacían mejor persona, por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como TU, alguien en quien confiar, con quien divertirme y con quien pasar el veranito que nos espera.

Te pido también perdón, por todo lo que haya podido hacerte, por no ser tan buen amigo como tú, por haberte fallado alguna vez si se ha dado el caso y sé que si… me arrepiento también de algún error que haya podido cometer y que haya puesto en peligro nuestra gran amistad, pero ten seguro que fueron inconscientes.

Tú siempre fuiste algo importante y especial para mí, y lo sigues siendo. Formas parte de mi vida, de mis sinceros pensamientos, de mis más profundos sentimientos, decisiones y emociones… no podría dejarte de lado en una aventura como la nuestra, no puede quedarte ninguna duda de lo que significas para mí ni de tu lugar en mi ser…

Mi cariño por ti es enorme, y porque no se ninguna otra palabra para expresarlo, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser tan igual a la mía. Por eso, no a cualquiera le hago llamar “mi amiga” o lo quiero como tal y sé que de alguna manera tú tampoco lo haces.

Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos, no sé si por temor o por no ser correspondido o escuchado, pero al fin y al cabo acabas contándomelo porque razonas y piensas es mi amiga y me apoyara siempre, y así es, en lo que sea que venga te apoyare, al igual que tú haces conmigo.

Hemos pasado tantos momentos juntas que al recordarlo alegras mis días, y como en cualquier amistad como la nuestra hay momentos malos, los cuales hemos sabido superar, haciéndonos con cada uno de ellos más fuertes y mejores personas, por eso nuestra amistad crece y se hace mas fuerte día a día al igual que esta unión tan rara que tenemos.

Espero que nunca, nunca cambies, y si lo haces, que sea con plena convicción y siempre para bien, aunque sabes que tienes mi aceptación y apoyo… siempre.

No te dejes vencer por los sufrimientos, los cuales también te harán cambiar y de ti dependerá hacia donde te lleve ese camino.

Te quiero y quiero que seas feliz porque te lo mereces más que nadie, y espero que estés deseando que esa felicidad la compartas conmigo, y no solo esa felicidad, sino también todos los instantes de tu vida, porque aquí estoy, y aquí estaré siempre. Tú lo sabes…

No me despido, porque acabo de decir que siempre estaré; contigo…

¿EXISTE EL AMIGO PERFECTO?

Solo nuestro corazón lo sabe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario