7 mar 2011

Caprichos de niñata confusa...

Tócame, con delicadeza, como si fuera de porcelana, débil y frágil. Bésame, pero con dulzura, con cuidado, hazme sentir que merece la pena, que te gusto de verdad. Sedúceme, como si yo fuera esa persona que no sabes como seducir.

Acaríciame, con suavidad, hazme sentir que no te importa mi aspecto, que siempre esto bonita, que no te avergüenzas de mi, que cuando estemos con tus amigos, digas : "Es ella...", sin avergonzarte, dándome la mano.

Siente mi calor, mis caricias, mírame, tan solo mírame, a los ojos, fijamente, coge mi cara y dime que me quieres, que soy la única que hace que un día triste a mi lado sea menos triste, que soy la única que te hace sonreír cada mañana, que significo mucho mas para ti de lo que nunca podre imaginar, que estas agusto, que se puede confiar en ti... tan solo cógeme la cara y dime que me quieres, entonces, solo entonces, seré tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario