25 feb 2010

SIN ALMA...

Aqui estoy... intentando escribir algo que ni yo misma se que es... Tengo algo aqui en el corazon que se que quiere salir pero nose como sacarlo nunca me he sentido asi... tan vacia... tan vacia de nada... sin inspiracion... incluso diria que hasta sin alma... En una eterna agonia... no saber como expresar este sentimiento tan raro que llevo en mi... No raro sino fuerte... y tampoco sentimiento sino inspiracion... y no inspiracion, sino todo lo contrario... creo que me falta algo en lo que inspirarme... asta hace poco... eso no me faltaba... pero derrepente y sin avisar... se fue... sin motivo alguno, sin razon.

Y tan vacia me siento que aqui dejo este texto sin sentimiento alguno, sin nada... vacio como las letras huecas... vacio como asi me siento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario