16 mar 2010

Dicen...


Dicen que cuando lloras caen lagrimas pero eso es mentira... lo que cae es dolor, rabia, envidia, alegría... sentimientos que uno puede sentir a lo largo de la vida...

Dicen que cuando te enamoras vuelas, ríes, lloras, sueñas... amas... pero yo... yo ya no creo en el amor... son pamplinas, el amor es coger mucho cariño a alguien y tener miedo de dejarle por no saber cómo vivir sin él...

Dicen que cuando quieres a un amigo, hermano o cualquier familiar... y de repente alguien se enfada con alguien y no puedes hablar con el... dicen que es un odio mutuo pero no... Yo sé que eso no es así eso también es mentira! porque no hay cosa que mas desees cuando ves a un hermano que hace años que no hablas que perdonarle pero por el propio orgullo... no lo haces...

Dicen que cuando ríes eres feliz... pero saben que... también es mentira... puedes reír o sonreír cuando alguien lo necesita y no ser realmente feliz... puedes reír cuando cuentan un chiste pero no ser feliz completamente, eso solo dura unos instantes... para mí eso es la felicidad... un instante.

Dicen que cuando haces el amor con alguien... es eso puro amor... pero yo pienso que no... Que simplemente lo haces para saber que se siente... tal vez no sientas lo mismo con una persona que con otra... todo es cuestión de probar...

Dicen que cuando besas... es un instante en tu vida que puede llegar a ser inolvidable y saben que... en eso doy la razón plenamente... todos y cada uno de los besos que me han dado aquí están... en mi recuerdo... nunca se olvidan... no sé por qué ocurre esto pero pienso que es verdad.

Dicen que cuando te despides de alguien "para siempre" es para siempre pero no... Te despides de esa persona con la esperanza de volver a verla... y es verdad.

Dicen que cuando duermes sueñas pero también tienes pesadillas con lo cual no es soñar... no se somos muy raros...

La vida es una eterna duda... que estoy dispuesta a averiguar.

1 comentario:

  1. Dicen..dicen..dicen....no hay que dejar que la gente diga...lo que hay que hacer es vivir tus propias experiencias, y vivirlas cada instante..ya sean buenas o malas, alegres o tristes, inolvidables o pasables, significativas o insignificantes...
    Vive!!averigua!!y despeja tus dudas!!

    ResponderEliminar