8 abr 2010

SIN PALABRAS... otra vez...


Aburrida sin nada que hacer en la vida... con la única ilusión de que en dos días vuelvo a verte... es la única esperanza que tengo ahora mismo... única esperanza... que triste suena no? normal... estoy triste, decepcionada... llevo toda la semana esperando y deseando que mi dieciocho cumpleaños sea una fiesta diferente y especial... pero ya lo creo que va a ser diferente... la gente que quiero esta pensando en irse a otro sitio... mientras yo intento disfrutar de los últimos días que me quedan como niña, como diecisiete añera... pero en realidad no se porque me pongo así... años cumplo todos los años... que disfruten y vallan donde quieran no?.



Triste de no verte... desearte y no poder besarte... de hablar contigo todos los días y no poder tocarte... desesperada, angustiada y necesitada de TI.

No se porque escribí esto... tenia ganas de escribir... sin saber aun el que... me desahogue un poco y esto salio... espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario