19 abr 2010

La tristeza del no volvere...

Estoy triste si... acabo de decirle al chico al que más he querido en lo que llevo de vida que quiero estar sola, sé que es lo mejor, sé que no voy a volver a hablar con él, sé que no paro de derramar lagrimas, sé que cuando le vea dolerá, se que en un largo tiempo no voy a ser esa chica alocada que era, sé que no volveré a ver su nombre en mi móvil pero si en mi cabeza, sé que no volveré a besar esos labios tan dulces, sé que no volveré a ver mirarme esos ojos verdes como me miraban, sé que no volveré a tocar ese pelo rizado, sé que no volveré a oler su olor tan cercano como antes, se que ya no reiremos juntos, sé que no volverá a ser lo mismo que antes, sé que no volveré a ir a dar una vuelta con él, sé que no volveré a ir con él al bar, solos, sé que no volveré a ir con él a la piscina, sé que no nos aremos aguadillas, sé que no comeremos juntos en la piscina, sé que no volveré a tumbarme con él en su toalla, sé que no volveré a besar a alguien como le bese al, y también se que le voy a echar de menos... pero lo único que realmente se es que no volveré a querer a alguien como aprendí a quererle a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario