21 abr 2010

Cosas sencillas, pequeñas e insignificantes.

Hoy voy a hablar de las cosas sencillas, pequeñas y que aparentan ser insignificantes pero en realidad no lo son… como es el saludo, una muestra de afecto, un instante de recuerdo… como es una mirada que puede estar llena de muchas cosas, tristeza, dolor, alegría, euforia, deseo… como es una letra, una letra de una canción que te puede recordar a mil cosas vividas en esta corta vida, como puede ser un beso con una persona especial… o no, que puede llevarte a las nubes y recordarlo para siempre o puede hacerte recordar un sabor… un tacto… como es un abrazo, ya sea por haber añorado a alguien o por consolación o simplemente porque te apetece como hace Mickey, como es el olvido… cargado de… cargado de NADA, como es una sonrisa por felicidad o simplemente por apoyo y ayuda… como es el recibir una carta de una amiga que hace años que no ves, no se es una sensación difícil de explicar… no sería capaz... como es el ceder a alguien el asiento, tanto si es mayor o si es un niño o simplemente tiene mala cara y crees que lo necesita más que tu. Como es discutir con tus padres cuando piensas que no llevan razón que te jodes y aguantas pero cuando no la llevan… uff mejor ni esforzarte. Como es el aburrimiento puede ser solo o acompañado, en casa o en la calle pero sigue siendo un ¡COÑAZO! Como es la esperanza… de aprobar, de tener, de desear… como es cumplir años… eso es insignificante y absurdo porque dar más importancia a los 18 que a los 15? No lo entiendo… como son las ¡fiestas! Ya sean con amigos, con conocidos o con los primeros que te juntes… mientras la disfrutes… como es el enamorarse… una puta mierda… si si si todo es muy bonito… cuando va bien… pero y cuando va mal? ¿Es más bonito todavía? ¡PUES NO! Como es hacer el amor, ¿puro sentimiento? Mentira es solo un experimento por así decirlo… no se siente lo mismo con un tío o con una tía o con una persona y con otra… creo yo… como son las dichosas despedidas, como son las dudas… como es la vida, pero la cosa más pequeña, sencilla e insignificante que existe… es el sentir, los sentimientos, de culpa, alegría, amistad, frialdad, tristeza, amor, libertad, deseo, odio, esperanza, desesperación, temor, ira… pero el que quiero explicar es la FELICIDAD, la felicidad en realidad pienso que no existe, ya que solo es un instante ya puede ser un segundo, una hora o tres días… todo depende de uno mismo y de la gente que le rodea.

19 abr 2010

La tristeza del no volvere...

Estoy triste si... acabo de decirle al chico al que más he querido en lo que llevo de vida que quiero estar sola, sé que es lo mejor, sé que no voy a volver a hablar con él, sé que no paro de derramar lagrimas, sé que cuando le vea dolerá, se que en un largo tiempo no voy a ser esa chica alocada que era, sé que no volveré a ver su nombre en mi móvil pero si en mi cabeza, sé que no volveré a besar esos labios tan dulces, sé que no volveré a ver mirarme esos ojos verdes como me miraban, sé que no volveré a tocar ese pelo rizado, sé que no volveré a oler su olor tan cercano como antes, se que ya no reiremos juntos, sé que no volverá a ser lo mismo que antes, sé que no volveré a ir a dar una vuelta con él, sé que no volveré a ir con él al bar, solos, sé que no volveré a ir con él a la piscina, sé que no nos aremos aguadillas, sé que no comeremos juntos en la piscina, sé que no volveré a tumbarme con él en su toalla, sé que no volveré a besar a alguien como le bese al, y también se que le voy a echar de menos... pero lo único que realmente se es que no volveré a querer a alguien como aprendí a quererle a él.

15 abr 2010

LOS 18...

Os quiero contar la impotencia de los 18.

Todo el mundo te dice buahh ya veras cuando tengas 18 años es la ostia nosque... un polla como un templo los 18 son una puta mierda coño... sobre todo si tienes unos padres mas cerrados que un caparazon de caracol colega no me jodas...

Por fin tengo 18: para que para nada por que quiero hacerme un piercing no puedo por que si tengo 18... mira la mayoria de edad que dice la gente hasta que no te vas de casa no puedes hacer absolutamente nada... porque como llegues con algo que a tus padres no les gusta... ya tienes el lio montao en casa o bien ya te dicen en esta casa no entras con eso...

CONCRETANDO... LOS 18 NO VALEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA... BUENO MIENTO PARA TENER CARNE DE CONDUCIR Y PORDER ENTRAR EN LAS DISCOTECAS... WOOOOO ESO YA LO PODIA HACER ANTES CONDUCIR Y ENTRAR INFRAGANTI. EN FIN... LO DICHO UNA MIERDA SEÑORES.

8 abr 2010

SIN PALABRAS... otra vez...


Aburrida sin nada que hacer en la vida... con la única ilusión de que en dos días vuelvo a verte... es la única esperanza que tengo ahora mismo... única esperanza... que triste suena no? normal... estoy triste, decepcionada... llevo toda la semana esperando y deseando que mi dieciocho cumpleaños sea una fiesta diferente y especial... pero ya lo creo que va a ser diferente... la gente que quiero esta pensando en irse a otro sitio... mientras yo intento disfrutar de los últimos días que me quedan como niña, como diecisiete añera... pero en realidad no se porque me pongo así... años cumplo todos los años... que disfruten y vallan donde quieran no?.



Triste de no verte... desearte y no poder besarte... de hablar contigo todos los días y no poder tocarte... desesperada, angustiada y necesitada de TI.

No se porque escribí esto... tenia ganas de escribir... sin saber aun el que... me desahogue un poco y esto salio... espero que os guste...