18 jun 2010

De Corazon:

El curso se acaba y tal vez no vuelva a ver algunas caras, pero antes de que esto pase y se acabe todo quería que supierais algunas cosas:

Este año para mi ha sido el mejor en la enseñanza gracias a todos vosotros, la gente de este colegio me ha enseñado a disfrutar mientras aprendía, me ha enseñado a ser como ahora soy y a como realmente quiero ser, sin miedo al que dirán.

Todos vosotros me habéis hecho sentir especial y única, y eso poca gente lo consigue... sois los mejores con diferencia, y aunque hayamos tenido nuestras diferencias hemos logrado formar esta gran piña dura e irrompible por fuera y acogedora y dulce por dentro.

Se que con algunos he hablado poco pero les quiero igual, con los que he hablado mas que deciros que no sepáis... que me encantan los abrazos de Mickey, los modelitos de Lía =), las carcajadas de Andrea, las discusiones entre Samantha y Yubero, las rarezas y paridas del Santi, las empanadas de la Vallejo y del Callejo, los susurros de Albita, las bambas de Marinuka, las tonterías de Isabel, las cosas infantiles de Jorge, los "no pasa nada" (de cuando la doy sin querer) de Virginia... pero lo que realmente voy a añorar este verano son los SMS de animo que Stella durante todo el curso me ha estado mandando y no he sabido ver... en general, os voy a añorar muchísimo a todos, contando también con alguna personilla que falta =).

Este verano va a ser muy diferente sin vosotros, sin esas locuras colectivas de todos los días, y que no os imaginais la gran huella que habéis dejado en un huequito de mi carnazón, y tampoco os imaginais cuanto os voy a echar de menos.

También quiero nombrar a la gente de otras clases que me han apoyado cuando lo he necesitado y que siempre he podido disponer de un hombro en el que llorar.


Sin olvidarme de mis niñas de la resi que tienen que aguantar mi locura día a día (por eso me mandaran ir a clase, digo yo...). A mi Andreita, que te quiero pequeña, que eres especial y que el año que viene no va a ser lo mismo sin tus tonterías... A mi Susa, tía que estas LOCA! pero te quiero igual cariño, que lo he pasado contigo teta, y que nuestras sesiones de fotos son las mejores!, Adelita y Beota... os pongo juntas porque sois solo una, GRACIAS, por todo enserio, os quiero. A mi Marina (xoxito como te dice susa), que han sido estos últimos días cuando hemos pasado mas rato juntas y que esos ratos an sido risas risas y mas risas, jaja gracias!, A mi Monjita Cata... que te vallas con Dios ya y nos dejes en paz!! jaja que no boba que te quiero mogollón Pelo Coño!!!, a Sandra decirla que a pesar de nuestro ultimo enfado por arrear me una ostia donde no debías te quiero igual, o mas! jaja y a Ana y a Sandra decirlas que aunque no son del cuarto se las considera de la familia y que muchos de los ratos buenos en esta resi son con vosotras! Esa empalmada buena Ana!! aja y esas noches de tele Sandraa!! bueno lo dicho que me enrollo y no paro... que os quiero mucho a todas.

Fdo: El patito de la clase... o Patry de la resii... =P os quiero

1 comentario:

  1. patricia !!!!!!!!!!

    sabes que eres super especial para mi !


    que no me gusta nada verte llorar, porque sabes que yo lloro contigo y por ti !!!


    y no tengo que llorar PORQUE LOS HOMBRES NO LLORAN !XD

    ah... dios. no me imagino nada dentro de 1 año.

    os voy a echar tanto de menos...

    ResponderEliminar