14 oct 2010

Cosas que hacer antes de morir...

Hoy… me he puesto a pensar en que cosas me gustaría hacer antes de morir… y no tenía ni idea de que eran tantas y de las que faltaran… como la de viajar por todo el mundo, todo pero todo, cada esquina, hacer mil fotos a cada uno de los pueblos a los que valla y cuando estés ya en casa recordar cada momento como si fuera ayer, vivir cada momento como si fuera el último, como si mañana fuera tu ultimo día, ser alguien en la vida de otros, fotógrafa…si… eso no estaría nada mal, poder hacer fotos a otros y que puedan recordar ese momento como si fuera una pequeña película de su mente, hacer puenting, paracaidismo, que la adrenalina no habite en mi cuerpo, tener un cochazo y cada fin de semana irme a la playa, ya sea sola o acompañada pero viajar, follar hasta que me canse, tíos, tías, ovejas o lo que venga, hacer tríos, orgias… probar todo tipo de locuras, enamorarme locamente de un chico o chica espectacular, que me haga sentir especial y le guste tal como soy, no como quiere que sea… y morir joven… muy joven para ser el cadáver más hermoso de todo el cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario