28 oct 2010

Ojala...

Ojala existiera otra dimensión, la cual todo fuera mucho mejor que el mundo real, que no hubiera preocupación, ni amor, ni nada, que no haya gustos, ni atracciones por algo o por alguien.

Ojala fuera un mundo en el que sea siempre porros y mas porros, fiesta, fiesta y mas fiesta, comodidad, despreocupación, que todo sea mas fácil, sin elecciones de ningún tipo.

Una dimensión de la que pudieras ir y volver cuando quisieras…en la que no pasa nada, absolutamente nada. No sientes. Pero nada, ni felicidad, ni atracción, ni dolor, ni amor…

Donde eres totalmente libre de ir con quien quieras, donde quieras, vestir como te gusta, peinarte como te de la vena, de liarte con quien te salga de los cojones, sin ataduras de ningún calibre, un mundo libre de paranoias… un mundo al que muchos llamarían raro.

¿Seria egoísta crear un mundo asi, donde pasártelo bien con o sin alguien no fuera una preocupación, donde no dependas de nadie, pensando solo en ti, donde los demás te la traen al pairo, donde te sientas poderoso y atractivo, donde no exista nada mas que tu mismo y tus fiestas, tus ligues de una noche, de dos tardes o de tres fines de semana, las noches de sexo desenfrenado y las noches de sueños vacios, apacibles y silenciosos?

Este, en este momento, seria mi mundo perfecto, mi mundo raro, mi mundo egoísta, como ahora mismo me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario