25 nov 2009

Adios...


Lo siento,si tengo miedo. Lo siento si soy celosa,solo lo soy cuando quiero mucho a alguien. Tengo miedo a perderte, tengo miedo a no llenarte del todo, a no poder darte todo lo que tu quieras. Tengo miedo a que esto se acabe. Hasta me da miedo,tansolo pensarlo, no quiero que te canses de mí. Quiero que este instante dure para siempre, y hay dos cosas de las que no me cansaré nunca, no me cansaré nunca de ti, tampoco me cansaré de repetirte que te quiero

Honestamnete puedo decir que has estado en mi mente, desde que desperte hoy miro tu fotografia todo le tiempo, estas memorias vuelven ala vida, y no me importa, recuerdo cuando nos besabamos, todavia lo siento en mis labios, la ves que bailaste conmigo, sin musica, recuerdo las cosas simples, lo recuerdo hasta llorar, pero la unica cosa que deseo olvidar, el recuerdo que quiero olvidar, es el adios. Desperte esta mañana, y puse nuestra cancion, y la cante entre mis lagrimas, agarre el telefono y luego lo solte, por que se que estoy perdiendo mi tiempo, y no me importa, recuerdo cuando nos besabamos, todavia lo siento en mis labios, la vez que bailaste conmigo, sin musica, recuerdo las cosas simples, lo recuerdo hasta llorar pero la unica cosa que deseo olvidar, el recuerdo que quiero olvidar, de repente mi movil suena, con tu tono, dudo pero lo contesto de todos modos, suenas tan solitario y estoy sorprendida al oirte decir, recuerdas cuando nos besamos?, todavia lo sientes en tus labios?, la vez que bailaste conmigo sin musica, recuerdas las cosas simples?, hablamos hasta llorar, tu dijste que te arrepentias enormemente que la unica cosa que deseas que olvide es diciendo adios, diciendo adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario