26 nov 2009

y si acabo con todo esto?


Y si me quiero morir...

Sabeis esos momentos en la vida en que todo te sale mal, el mundo se te cae encima y no sabes que acer... te aburres y no quieres seguir viviendo... eso es uno de los momentos que aora mismo stoy pasando yo... Lo peor de todo... esque seria capaz de hacerlo?... y si acabara con todo esto... tampoco seria una gran perdida no?

Para que esta aqui estorbando si en mi lugar pueden estar otros... viviendo... siendo felices...

Disfrutando de lo que es vivir.. de lo que yo solia hacer antes... vivir... que recuerdos eh... que pena que ya no me acuerde de lo que sentia disfrutando...

Odio mi vida si y que?? no se quererme.. solo se querer a los que me rodean... y es de lo unico que ahora mismo me puedo alegrar...

PD: Gracias a esas dos personas que durante la semana saben sacarme una risotada de mi tristeza... Miki & Lia... GRACIAS...


1 comentario:

  1. ei !!

    pues de nada patriciela

    CONTIGO HASTA EL FINAL !!

    un besazo, eres un amor de persona-.

    SE TE QUIERE MUCHISIMO !

    ResponderEliminar