26 nov 2009

tiempo de cambiar...


Pintora? Escritora? Fotografa? Dedicarme a estos mundos??
Ojala... pero no todo es tan bonito como lo pintan... necesito muchas cosas antes para poder ser alguien, para TRINUNFAR...para empezar algunos contactos nunca vienen mal... y yo... no tngo ninguno... probar... si porque no... pero cada dia siento que una parte de mi muere, mientra que otras vive mucho mas, antes, de mi mente salian unas ideas increibles... me imaginaba algo y conseguia plasmarlo en el papel tal y como era... y ya... no consigo ni darle un parecido... ni me acerco, me debilito y me rindo a la minima... pero... pienso que tal vez sea ora de cambiar..., me estoy formando en una escuela de arte, para que?? si no me siento para nada medio algo, no siento nada y cada dia algo menos que eso...o tal vez que me este formando sea la razon!... yo antes hacia las cosas a mi manera no bien pero me alegraban a mi, aora me tengo que adaptar a otras cosas, normas y maneras que no es que no me gusten pero no me siento agusto trabajando con todas esas cosas... y tal vez es que aora junto estudios con mis hobbys y quizas... eso es lo que me apaga... que lo vea como una obligacion y no como un hobby... pero... ES TIEMPO DE CAMBIAR..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario