25 nov 2009

Siete cosas...


Probablemente no deberia decir esto, pero a veces me siento muy asustada, cuando pienso en todo lo que compartimos tu y yo, era impresionante pero lo perdimos, es imposible que no me importe, ahora estamos parados bajo la lluvia, pero nunca nada va a cambair hasta que me eschuches, mi amor. Las siete cosas que odio sobre ti: eres en vano tus juegos, eres inseguro, me amas pero te gusta ella, me haces reir pero tambien llorar no se que lado comprar, tus amigos son idiotas y cuando actuas como ellos solo se que duele, quiero estar con el chico que conozco, y la septima cosa que odio mas de ti: me hiciste amarte.

Es vergonzoso y silencioso, cuando yo espero que me digas lo que tengo que escuchar ahora... es una sicera disculpa, y cuando lo digas te creere, si lo escribes lo borrare, seamos claros, no voy a regresar. En comparacion con todas esas cosas buenas, que tomarian demasiado tiempo para escribir, probablemente deberia mencionar las 7 que mas me gustan, las siete cosas que me gustan sobre ti: tu cabello, tus ojos, tus viejos levi´s, y cuando nos besamos me hipnotizo, me haces reir, pero tambien llorar pero supongo, que tendre que comprar los dos lados, tu mano en la mia cuando estamos juntos todo es tan genial... quiero estar con el chico que conozco, y la septima cosa que me gusta mas de ti: me hiciste amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario