27 may 2010

Nada me afecta, y eso me asusta.

Como pude dejar escapar oportunidades tan increíbles por intentar estar al lado de una persona que no sabe ser persona… que ha conseguido que me convierta más aun en lo que sé que no soy.

Tú me enredaste en todo esto y ahora sin más te vas, así como si nada, me enseñaste un mundo nuevo en el cual ahora me has dejado sola, sin saber qué hacer y sin saber a dónde ir.

Me siento fría y sola, diferente y asqueada de ser en lo que me estoy convirtiendo, la verdad es que ahora realmente se cómo te sientes o como te sentías, no sabes que decir, porque no sientes nada, y la verdad que no creía que era posible pero mira por donde sí que lo es, no soy capaz de sentir nada, ni siquiera una simple atracción por alguien, bueno miento sigo sintiendo atracción por una persona la cual me dejo tirada en este mundo extraño y nuevo para mí.

Me has traspasado tu miedo, tus paranoias y tus agonías por sentir… me siento fría, vacía por dentro, sin ganas de vivir la vida, con miedo a mostrarme al mundo tal como soy, de expresar los sentimientos que hacia alguien siento y sin ganas de vivir.

Rara por no saber que quiero sentir y si quiero sentirlo. Demacrada y destrozada de ser como soy, despreocupada y sin importarme la gente que me rodea y a la que quiero o por lo menos se que quería con locura.

Estuve preparada para lo que viniera nada más y nada menos que por ti… dispuesta a lanzarme desde un precipicio en caída libre solo por ti… lista para estrellarme de nuevo y sin el pensamiento de que esto pudiera acabar así, casi sin hablarnos y ni tan siquiera mirarnos.

Pero ahora creo que necesito ser libre, no sentir nada por nadie, necesito no amargar a nadie con mi propia mierda, la cual ya bastante me amarga a mí misma. Necesito no hacer daño a nadie más, porque eso me destruiría más aun, y no quiero.

Cada vez que me propongo olvidarte, me destrozo a mí misma, que es lo único que he hecho en este tiempo destrozarme a mi misma intentando disfrutar lo que disfrute contigo.

Ahora es como si acabara de salir de una jaula la cual parece que llevaba años encerrada y no quiero volver a entrar, como si no quisiera sentirme atada a nada, me he vuelto rencorosa, odiosa e insoportable.

He intentado destrozarme a mi misma de la peor manera que he podido y puedo asegurar que lo he conseguido rotundamente, pues ya no sé como sentir algo, puedo rajarme las venas y seguir sin sentir ese dolor tan intenso.

He cambiado, y es cierto todo me da igual, antes hacia cualquier cosa por la gente que me importaba, ahora, ahora no soy capaz de hacer nada por nadie, pero sé que no es nada bueno, no es bueno que me dé igual todo, no es bueno que me dé igual que una amiga mía se intente quitar la vida, no es bueno que me considere como una mierda, no es bueno que no dedique un minuto de mi tiempo por alguien, no es bueno que me dé igual pasar o repetir… nada de eso es bueno.


Nada me afecta, y eso me asusta.

17 may 2010

Preparada para sentir...

Gracias a ti, me he dado cuenta de que no merece la pena esperar a alguien que dice "te quiero" sin sentirlo porque... un "te quiero" es mas que un simple "me gustas" o un "dios que polvazo tienes morena..."

Muchas gracias por hacer que me diera cuenta, son los únicos agradecimientos que puedo darte porque ya... no mereces la pena, te estas convirtiendo en lo que no eras...

Lo único que tengo que reprocharte ,es que has hecho que me convierta en una chica que oculta sus mas sinceros sentimientos, una chica fría y dura consigo misma, y que algún día explotara tirando todo con la borda, tal y como hiciste tu conmigo, te lo agradezco...

Gracias a mis amigos, que me ayudan a construir lo que tu destrozaste y recogen los pedazos de alma que quedaron...

Pero ya estoy curada, preparada y dispuesta a estrellarme de nuevo, ya que la batalla para mi aun no esta perdida...

He conocido a gente, los cuales son mas agradables que tu y me agradan mucho mas...

Una persona en especial, me ha hecho sentir... (lo cual no creía que pudiera pasar en tan poco tiempo), me ha hecho sentir cosas que no sentía cuando te miraban, cuando te acariciaban, cuando te sonreían, cuando te abrazaban, cuando te besaban...

Gracias amigos, por ayudar a que cada día que paso con vosotros sea mas agradable y gracias a esa persona tan especial, que tengo mucho que agradecerla...

12 may 2010

Una amistad sin igual...

Precioso regalo cariño... te quiero mucho pequeña!!

2 y cuarto de la mañana, tirada en la cama, con la música sonando en mis oídos, la única inspiración, decidida y dispuesta a escribir... o mas bien a intentarlo, porque tu me has enseñado no solo a valorar y comprender el significado de AMISTAD, sino también a poder plasmar lo que siento en un simple papel.

Son tantos los momentos de alegría, ilusión, locura, compañerismo, cariño...

Porque tu , si, tan solo tu me has enseñado a descubrir nuevos caminos y a crear expectativas que quizás jamas hubiera imaginado.

Eres mi amiga, pero a la vez una madre mas, incluso una simple desconocida y tal vez esto hace que por cada reencuentro, haya una sonrisa y por cada despedida, por muy triste que pueda llegar a ser, una sonrisa mas, sin importar el lugar o lo que opinen los demás.

Hemos aprendido a valorarlos con nuestros defectos y virtudes, y a saber vivir con ellos como una experiencia única de nuestras cortas y pequeñas vidas.

No recuerdo ese primer día en el que nos conocimos, ni se el porque de esta amistad, solo se que empezó y que durara, porque no quiero que esto termine, solo quiero que sea como uno de esos sueños en los que no quieres despertar.

Gracias por cada alegría y locura, porque emprendemos un viaje a un país en el que todo es perfecto, donde las tristezas se quedan a un lado, intentando aprovechar cada minuto, porque cada minuto es único e irrepetible.

Gracias por cada discusión o decepción, si, GRACIAS, porque conseguimos crecer como personas y seguir cultivando nuestra amistad, sin ningún motivo, pero si con una única esperanza, el perdón.

Gracias por el cobijo y regazo que me das diariamente y por tener estrechados tus brazos para mi siempre que yo los quiera, y que no me sueltes jamas, no me dejes caer, no asta que me duerma... jeje

Simplemente te quiero y se que no hace falta escribirlo en un papel, con una simple mirada sabemos lo que sentimos en cada momento, lo que va bien o va mal... transmitiéndonos ese punto de confianza mutua.

Por muchas de estas cosas y mas, se y sabes que me tendrás siempre que tu quieras, sin que nada ni nadie se interponga entre nuestro camino... =)

4 may 2010

Aferrada y sin saber que hacer...

Aquie estoy sentada en la cama pensando...

Aferrada a dos mundos y no saber cual escojer...

Uno es muy tipico, agradable, sexy, tranquilo o movido... pero el otro es misteriosos, raro, intenso y muy muy morboso...

Sintiendo sensaciones jamas sentidas... raras para mi y desconocidas... nose.. es muy raro de explicar nunca me he visto metida en tal situacion.

Pero esque estos dos mundos son tan fantasticos...

Creo que he de decir que nunca podre escojer...

Tal vez la solucion sea acabar con estos dos mundos y buscar un mundo en el que no haya que escojer nada que simplemente sea como estos dos mundos juntos...