17 may 2010

Preparada para sentir...

Gracias a ti, me he dado cuenta de que no merece la pena esperar a alguien que dice "te quiero" sin sentirlo porque... un "te quiero" es mas que un simple "me gustas" o un "dios que polvazo tienes morena..."

Muchas gracias por hacer que me diera cuenta, son los únicos agradecimientos que puedo darte porque ya... no mereces la pena, te estas convirtiendo en lo que no eras...

Lo único que tengo que reprocharte ,es que has hecho que me convierta en una chica que oculta sus mas sinceros sentimientos, una chica fría y dura consigo misma, y que algún día explotara tirando todo con la borda, tal y como hiciste tu conmigo, te lo agradezco...

Gracias a mis amigos, que me ayudan a construir lo que tu destrozaste y recogen los pedazos de alma que quedaron...

Pero ya estoy curada, preparada y dispuesta a estrellarme de nuevo, ya que la batalla para mi aun no esta perdida...

He conocido a gente, los cuales son mas agradables que tu y me agradan mucho mas...

Una persona en especial, me ha hecho sentir... (lo cual no creía que pudiera pasar en tan poco tiempo), me ha hecho sentir cosas que no sentía cuando te miraban, cuando te acariciaban, cuando te sonreían, cuando te abrazaban, cuando te besaban...

Gracias amigos, por ayudar a que cada día que paso con vosotros sea mas agradable y gracias a esa persona tan especial, que tengo mucho que agradecerla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario