12 may 2010

Una amistad sin igual...

Precioso regalo cariño... te quiero mucho pequeña!!

2 y cuarto de la mañana, tirada en la cama, con la música sonando en mis oídos, la única inspiración, decidida y dispuesta a escribir... o mas bien a intentarlo, porque tu me has enseñado no solo a valorar y comprender el significado de AMISTAD, sino también a poder plasmar lo que siento en un simple papel.

Son tantos los momentos de alegría, ilusión, locura, compañerismo, cariño...

Porque tu , si, tan solo tu me has enseñado a descubrir nuevos caminos y a crear expectativas que quizás jamas hubiera imaginado.

Eres mi amiga, pero a la vez una madre mas, incluso una simple desconocida y tal vez esto hace que por cada reencuentro, haya una sonrisa y por cada despedida, por muy triste que pueda llegar a ser, una sonrisa mas, sin importar el lugar o lo que opinen los demás.

Hemos aprendido a valorarlos con nuestros defectos y virtudes, y a saber vivir con ellos como una experiencia única de nuestras cortas y pequeñas vidas.

No recuerdo ese primer día en el que nos conocimos, ni se el porque de esta amistad, solo se que empezó y que durara, porque no quiero que esto termine, solo quiero que sea como uno de esos sueños en los que no quieres despertar.

Gracias por cada alegría y locura, porque emprendemos un viaje a un país en el que todo es perfecto, donde las tristezas se quedan a un lado, intentando aprovechar cada minuto, porque cada minuto es único e irrepetible.

Gracias por cada discusión o decepción, si, GRACIAS, porque conseguimos crecer como personas y seguir cultivando nuestra amistad, sin ningún motivo, pero si con una única esperanza, el perdón.

Gracias por el cobijo y regazo que me das diariamente y por tener estrechados tus brazos para mi siempre que yo los quiera, y que no me sueltes jamas, no me dejes caer, no asta que me duerma... jeje

Simplemente te quiero y se que no hace falta escribirlo en un papel, con una simple mirada sabemos lo que sentimos en cada momento, lo que va bien o va mal... transmitiéndonos ese punto de confianza mutua.

Por muchas de estas cosas y mas, se y sabes que me tendrás siempre que tu quieras, sin que nada ni nadie se interponga entre nuestro camino... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario