4 may 2010

Aferrada y sin saber que hacer...

Aquie estoy sentada en la cama pensando...

Aferrada a dos mundos y no saber cual escojer...

Uno es muy tipico, agradable, sexy, tranquilo o movido... pero el otro es misteriosos, raro, intenso y muy muy morboso...

Sintiendo sensaciones jamas sentidas... raras para mi y desconocidas... nose.. es muy raro de explicar nunca me he visto metida en tal situacion.

Pero esque estos dos mundos son tan fantasticos...

Creo que he de decir que nunca podre escojer...

Tal vez la solucion sea acabar con estos dos mundos y buscar un mundo en el que no haya que escojer nada que simplemente sea como estos dos mundos juntos...

1 comentario:

  1. a mi me molan los mundos raros tia, que eres una artista! jajaja :)
    ayss patto, a ver que sucede!
    tequieroo

    ResponderEliminar